PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Tutorial PowerDVD - Cómo crear presentaciones

Hoy te explicaremos cómo crear una presentación en base a imágenes con PowerDVD.

Primero abre el programa y ubícate en la solapa “Foto”.

PowerDVD

Ahora, busca en el menú explorador, ubicado en el panel izquierdo, la carpeta donde tienes alojadas las imágenes que quieres utilizar en la presentación. Ver recuadro 1 de la siguiente captura:

PowerDVD

Es momento de crear la presentación. Haz clic en “+ Nueva presentación” y coloca el título que deseas (ver recuadro número 2).

A partir de este momento agrega las ilustraciones necesarias. Es muy sencillo este paso, sólo es cuestión de arrastrar y soltar dentro del nombre de la presentación creada. Puedes sumar fotos desde cualquier ubicación. En el momento que hayas terminado, debes presionar el botón “PLAY”:

PowerDVD

¡Listo! Tu diapositiva ya ha comenzado. Lo único que queda es personalizar el tiempo y tipo de transición con una sencilla opción de PowerDVD.

Haz clic en el botón “Ajustar preferencias de presentación”.

PowerDVD

Allí podrás ajustar la duración y el efecto, como se muestra aquí:

PowerDVD

Ya tienes tu clip de imágenes creado con PowerDVD.