PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Ver vídeos de YouTube con PowerDVD

Una de las grandes novedades de PowerDVD 11, es la inclusión en su interfaz de un canal de vídeo en línea de YouTube. Esta práctica función te ofrece el acceso a títulos de todo tipo directamente desde el reproductor multimedia y sin necesidad de abrir un navegador aparte.

Para acceder a dicha opción, debes dirigirte a la pestaña “Vídeo” y ubicar en el menú lateral izquierdo el botón “Medios en línea”. Desde aquí, accederás directamente a cualquier vídeo de la vasta red de YouTube.

ver vídeos de youtube desde PowerDVD

En posteriores artículos, indagaremos sobre algunas opciones incluidas en este nuevo apartado de vídeos y películas.

Artículos relacionados: