PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Tutoriales PowerDVD: Cómo ripear Blu-ray para iPod

Si eres un amante de las películas en alta definición y te gustaría poder trasladarlas a donde sea, pues bien, en este artículo conocerás la forma de convertir tus títulos preferidos al formato soportado por un iPod.

Lo primero que debes hacer es bajar e instalar el programa AVGO Media Recorder. Seguido de esto, puedes descargar PowerDVD 11, ya que la última versión de este reproductor multimedia posee la máxima compatibilidad con películas HD y Blu-ray.

En tercera instancia, es importante que cierres todos los visualizadores de medios (Windows Media Player, Winamp, PowerDVD, etc). Se recomienda ingresar al “Administrador de Tareas” de tu Windows y finalizar los procesos vinculados a los programas anteriormente mencionados.

Bien, ahora puedes tomar un respiro ya que estás en la mitad del tutorial.

El cuarto paso consta en ejecutar AVGO Media Recorder y aceptar los términos y condiciones que indica el programa.

AVGO Media Recorder - ripear películas blu-ray

Una vez que has dado el “Sí”, se abrirá la pantalla principal del programa.

AVGO Media Recorder - ripear películas en blu-ray

Sin modificar ningún valor, ahora debes ejecutar PowerDVD y reproducir tu película Blu-ray.

Hagamos un repaso de lo hecho hasta aquí. Si todo ha salido bien, tendrás abierto AVGO Media Recordery PowerDVD; si no es así, échale un nuevo vistazo a las indicaciones de más arriba.

Seguimos con el tutorial. Desde la pantalla principal de AVGO Media Recorder, ubica la opción “Profile” y elige el parámetro “iPod MPEG-4 Movie (.MP4)”. Este tipo de extensión es el estándar que se utiliza para convertir y adaptar los formatos de películas en alta definición a un iPod.

AVGO Media Recorder - descargar powerdvd

Además, desde esta pantalla puedes ajustar el tiempo de captura del vídeo y la ruta donde se alojará tu título en el ordenador.

Como últimos pasos, resta que reproduzcas la película desde PowerDVD y selecciones “Record” en AVGO Media Recorder.

Una vez terminado el proceso de grabación, es recomendable cerrar las aplicaciones en cuestión, para luego sincronizar sin problemas tu fichero con un iPod.

Llegamos al final del tutorial, esperamos que haya sido de utilidad.

Artículos relacionados: