PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Reproduce archivos MKV con PowerDVD

Con PowerDVD podrás reproducir los archivos de creciente popularidad MKV, también conocidos como Matroska Video. Este formato, que toma el nombre de las muñecas rusas capaces de colocarse una dentro de otra, es un contenedor de audio, video y subtítulos que posee la particularidad de comprimir un film de 25 a 4 o 10 Gigabytes. Con ello se obtiene una resolución de 720p a 1080p respectivamente.

MKV es un formato que se está expandiendo debido al aumento de velocidad en Internet (descargar un film de alrededor de 6 Gigas es más común que hace un tiempo), y a la creciente tendencia de realizar ripeos de DVD en calidad HD para compartir películas.

Otra gran posibilidad que tiene el MKV es la excepcional capacidad de almacenar en su interior varios idiomas, seleccionables a través de PowerDVD. Así también, este formato incorpora la posibilidad de colocar marcas de capítulos dentro del film, y transportar todos estos atributos en un solo archivo.

Accede a esta genial forma de visualizar tus películas favoritas de la más alta calidad con PoweDVD.

PowerDVD