PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

PowerDVD Mobile, PowerDVD en dispositivos móviles

PowerDVD sigue expandiendo su uso, gracias a la comodidad a la hora de reproducir todo tipo de vídeos. Con PowerDVD Mobile ahora tendrás este potencial en tus dispositivos móviles.

Con esta práctica herramienta instalada en tu Tablet o dispositivo móvil, podrás acceder a los videos, música, fotos, que tienes en tu ordenador o bien los que se encuentren en Iinternet. Explora contenido multimedia de YouTube, Facebook, Flickr y compártelo con tus amigos directamente.

Una característica especial de PowerDVD Mobile es su capacidad de interacción con las diferentes cámaras de los equipos: una vez tomada la foto o bien grabado el vídeo, estos aparecerán directamente en tu librería de medios para poder hacer con ellos lo que quieras.

Otra característica muy interesante del Reproductor de videos, es la de disfrutar de las películas en los modernos televisores DLNA, para no perdernos ningún detalle ahora en una pantalla grande.

PowerDVD - descargar powerdvd

Artículos relacionados: