PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

PowerDVD: Graba tus discos con Power2Go 8 Essential

Dentro de la suite de PowerDVD se encuentran una serie de utilidades con las que podrás editar y grabar tus fotos, música, vídeos en formato CD, DVD y Blu-ray.

Una de estas herramientas se denomina Power2Go 8 Essential. Esta aplicación es ideal para copiar discos de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de ser un experto en el tema. Además, Power2Go 8 Essential posee módulos de grabación predeterminados para crear DVDs de recuperación del Sistema (con los archivos esenciales para reparar tu Windows), montar ficheros ISO, montar un compilado MP3 con tus canciones favoritas y mucho más.

Descargar Power2Go 8 Essential GRATIS

Descargar Power2Go 8 Essential GRATIS

Artículos relacionados: