PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

PowerDVD en cada dispositivo

Los beneficios de PowerDVD 11 se expanden más y ahora llegan a cada rincón de tu hogar. Ya conocemos los servicios que brinda la versión del reproductor de DVD para ordenador. En esta ocasión explicaremos las aplicaciones para móviles y tabletas.

Hoy en día, el entretenimiento ocupa varios espacios en la vida cotidiana. Por ello, se han lanzado dos nuevas aplicaciones destinadas a dispositivos portátiles. Una de ellas es PowerDVD Mobile, que conecta el ordenador y el TV con una tableta o Smartphone. De esta manera, podrás reproducir tus vídeos de forma remota sin tener que bajar previamente los ficheros a la memoria. Entonces, ¿qué esperas para cargar tus fotos, películas o clips en el PC y verlos recostado en tu sillón con el iPad?

Otra de las aplicaciones es PowerDVD Remote, que permite el manejo a distancia de PowerDVD 11. Podrás acceder a la biblioteca digital del ordenador con tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Sólo deberás registrar un código de seguridad en la plataforma y vía Wi-Fi o conexión 3G usar el mando móvil. Se puede pausar, rebobinar, cambiar de secciones o investigar el menú de los DVD o Blu-ray.

¡Descarga PowerDVD y disfruta de todos los medios, en la comodidad de tu hogar!

PowerDVD - descargar powerdvd

Artículos relacionados: