PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

PowerDVD 11: Parche de actualización versión 2408

Ya está disponible para descargar la V2408 de PowerDVD 11. En dicha versión se han corregido algunos inconvenientes y bugs del programa.

Los principales cambios corresponden a:

  • La función AvPag/RePag opera de forma estable al momento de avanzar o retroceder en la reproducción.
  • Arreglado el streaming de vídeo desde el iPhone a través de la aplicación remota.
  • Eliminación de mensajes emergentes (pop-up).
  • Resuelto el problema de “No puede aparecer menú de títulos específicos”.
  • Solución a “No se encuentra el servidor y conectarse a un dispositivo remoto”, en las versiones de PowerDVD en idioma francés y ruso.

Para actualizar el reproductor multimedia: dentro del menú principal de PowerDVD 11, seleccionar el ícono de “Configuración general” y ubicar la opción “Actualizar”.

descargar powerdvd 11 parche 2408 También existe la posibilidad de bajar la versión completa de PowerDVD 11 en nuestros botones de descarga:

Descargar PowerDVD 11 V2408

Artículos relacionados: