PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Descargar CyberLink PowerDVD 12

Tiempo atrás anunciamos que PowerDVD incluiría una tienda en línea para comprar y descargar música. Esto ya es una realidad en la versión 12 del reproductor de DVD, y además se han agregado nuevos cambios.

PowerDVD 12 es un reproductor multimedia que busca mejorar la experiencia con el usuario de manera intuitiva, a través de su biblioteca de medios integral (música, fotos, vídeos y base de datos de películas en DVD). Además, ofrece conexión con redes sociales tales como Facebook, Youtube y Flickr, en los cuales podemos compartir nuestros archivos preferidos con amigos.

Uno de los cambios más notorios de PowerDVD, es la inclusión de compatibilidad con 50 nuevos tipos de ficheros de audio y vídeo. Con esto, se expanden las posibilidades de ejecutar archivos de teléfonos móviles (3GP, 3G2, MK3D), como así también contenidos de diferentes fuentes.

En el apartado visual, PowerDVD 12 posee soporte para la tecnología TrueTheater 3D, la misma que se utilizó en versiones anteriores, pero esta vez ofrece cambios notorios en la posibilidad de transformar películas en 2D a 3D. Asimismo, los estándares de sonido DTS-HD 7.1 y Dolby Digital 5.1 aportan una cualidad sonora sin precedente con respecto a los programas de la competencia.

Powerdvd 12 - reproductor de dvd

Medios Domésticos (DLNA)

La iniciativa de CyberLink en este apartado, es que PowerDVD 12 funcione como un servidor de medios digitales con la opción de sincronizar dispositivos móviles (tabletas y teléfonos). Además, el programa soporta las normas CMD (Controlador de Medios Digitales) y DMR (Digital Media Renderer), que básicamente permiten que cualquier usuario pueda enviar y recibir contenidos hacia y desde dispositivos que soporten estos cánones.

Para finalizar, mencionamos que la tienda en línea que ofrece PowerDVD, a través de los servicios de 7Digital, no se encuentra integrada al menú de opciones. Resta esperar que algún complemento unifique este criterio, o simplemente será una opción disponible en la versión de pago del programa.

Artículos relacionados: