PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

CyberLink ofrecerá música en línea en PowerDVD 12

La empresa desarrolladora del reproductor multimedia más utilizado por usuarios de todas partes, ha pactado con 7digital (servicio de música en línea) para que en la última versión de PowerDVD 12 se incluya el extenso catálogo de este portal.

En principio, PowerDVD saldrá en el 2012 con retoques en su interfaz y cartuchos recargados. El principal agregado será una tienda online que, sumada a la visualización de contenidos de redes sociales como Youtube y vínculos con Facebook y Twitter, buscará liderar ese segmento de mercado con una oferta única y exclusiva.

Además, la empresa de medios 7digital ha visto con buenos ojos la compatibilidad que presenta PowerDVD en su versión para móviles, al ser este terreno tierra fértil para las corporaciones orientadas al entretenimiento y al ocio.

Por último, el sistema de pago que ofrecerá PowerDVD contemplaría a los actuales usuarios de la red de 7digital, para que éstos puedan efectuar descargas y escuchar sus canciones preferidas sin coste extra.

Powerdvd 12 - descargar powerdvd

Artículos relacionados: