PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Cómo transformar películas 2D a 3D con PowerDVD

PowerDVD - descargar PowerDVD

Con PowerDVD puedes convertir cualquier película en 2D a 3D mediante su exclusiva tecnología True Theater 3D.

Dos herramientas son indispensables para poder llevar a cabo este proceso. Primeramente, un monitor con la capacidad de reproducir en calidad HD y también gafas o lentes que puedan visualizar el contenido especial.

Puedes observar cómo hacer lentes en 3D en este artículo.

Ahora, para transformar los films, debes pulsar el botón “3D” en la barra de reproducción del programa mientras estés visualizando la película.

Una vez presionado, ¡podrás disfrutar de todo el film en 3D!

Una ventana emergente aparecerá con varias opciones que pueden configurar a tu gusto para poder disfrutar del film como lo desees: aspectos como la profundidad del efecto y el monitor que estés utilizando.

Artículos relacionados: