PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Cómo elegir un monitor 3D

Monitor

Como bien se había adelantado, para poder disfrutar de tus films en tres dimensiones necesitas tener un monitor que pueda reproducir este formato.

Por eso, a la hora de adquirir uno, dejamos este informe para saber todas las opciones que se pueden encontrar en el mercado actual, de modo que analices sus características y te decidas por el más conveniente.

Monitores domésticos:

Pasivos:

Popularizados a partir del uso hogareño, este tipo de hardware no necesita de ninguna tarjeta gráfica potente, debido a que funcionan con un plug-in que se instala en el ordenador.

Activos:

Muchos monitores de esta línea trabajan con el kit nVIDIA 3D Vision, que no viene incorporado. También incluyen sus propios lentes 3D, sincronizadas con la imagen emitida por el televisor por medio de un transmisor IR. Otro punto es que necesitan tarjetas gráficas un tanto más potentes que los “pasivos”. En el caso de los monitores de 24“ o mayores, la resolución llega a los 1920 x 1080 (Full HD).

Autoestereoscópicos:

Permiten visualizar el film sin necesidad de colocarse los lentes 3D. Poseen una retícula que transmite una imagen para cada uno de los ojos.

Monitores profesionales:

Se utilizan principalmente en el campo de la edición de vídeo profesional (de ahí su alto precio) para poder realizar el proceso de “corrección de color” de una manera fiable. La principal diferencia es que poseen procesadores internos y reciben la señal a través de dos conectores HD.

Dentro de esta gama, se pueden encontrar diferentes tipos: Anaglifo, Pasivo, Activos y Autoestereoscópicos.

Movie

Artículos relacionados: