PowerDVD

Reproduce DVD con PowerDVD 12

Power DVD es la herramienta más utilizada a la hora de disfrutar tu película preferida, ya sea en DVD o Blu-Ray. Una de las principales ventajas que posee este reproductor es la posibilidad de visualizar todo el contenido que desees en 3D y HD. También podrás conectar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr para disfrutar de fotos y vídeos, todo en una misma ventana y con la mejor calidad.

Conectate con Facebook, YouTube y Flickr.

Con PowerDVD puedes disfrutar de todo tipo de elementos multimedia. Al enlazar tus cuentas personales de Facebook, YouTube o Flickr.

PowerDVD Mobile y PowerDVD Remote

Conecta tu tablet Android con tu ordenador, y maneja de manera remota iPads y iPhones con PowerDVD.

Vídeos en HD y 3D

Mediante el exclusivo sistemas de True Theater®, podrás convertir tus fotos, videos y películas de 2D a 3D, en calidad High Definition.

Cómo configurar PowerDVD Remote

PowerDVD Remote es una excelente utilidad incluida en la suite de PowerDVD 11. Dicha herramienta te facilitará el uso de tu reproductor multimedia directamente desde un dispositivo móvil, iPad o tablet PC.

¿Cómo configuro PowerDVD 11 con esta función remota en mi móvil?

Primero, ten en cuenta que, cada plataforma o sistema operativo posee su propia aplicación de PowerDVD Remote. Por lo tanto, si dispones de un iPhone, deberás dirigirte a la Apple Store y obtener desde allí el programa. Si tienes un aparato que utiliza el Sistema Operativo de Google, tienes que dirigirte al Android Market.

Aquí va un ejemplo para instalar la aplicación en un dispositivo Android:

1. Abrir la aplicación desde el Android Market en tu dispositivo y luego busca "powerdvd". Aquí debes elegir la versión de tu PowerDVD.

powerdvd remote - descargar powerdvd

2. Ubica el botón "GRATIS" en el lado derecho de la pantalla y haz clic para que comience la descarga del programa.

powerdvd remote - descargar powerdvd

Cabe destacar que PowerDVD Remote no está disponible en la versión estándar de PowerDVD 11.

Artículos relacionados: